Quienes Somos

Somos y seremos un proyecto de realizaciones económicas y humanas que transcurre hacia adelante, hacia el futuro. Somos una historia de desafíos y esfuerzos, que desde el inicio venimos trabajando para consolidar nuestra capacidad de transformación y crecimiento.

Nuestro éxito como empresa dependerá ahora y en el futuro de la fidelidad que guardemos a los valores y principios que aquí establecemos y que deben orientar siempre nuestro accionar.

Somos una organización que busca hacer del crecimiento, un sueño que merezca ser vivido con el fervor y la responsabilidad que exige la proyección de la empresa en la economía y la sociedad a la que pertenece, teniendo como metas la excelencia y la participación.

La Visión que presentamos está integrada por tres partes; “El Propósito”, “Nuestra Misión” y “Nuestros Valores”.
En “El Propósito” describimos en forma sucinta la finalidad de nuestro emprendimiento.
“Nuestra Misión” describe más propiamente lo que somos, el marco general de lo que hacemos y cómo aspiramos a hacerlo.
Y “Nuestros Valores”, refieren tanto a las finalidades últimas como a la particular manera de realizar nuestro trabajo de cada día.




Propositos de ElGanado S.A.
 
 
Nuestra Misión
Que haremos y como pensamos hacerlo...
1. La Empresa
La Misión de El Ganado es ser una empresa agropecuaria, especializada en el gerenciamiento de productos de la tierra, sustentable en el tiempo. Que ofrezca al mundo productos de alta calidad, que crezca, que sea rentable y competitiva, que busque continuamente la excelencia y la vanguardia tecnológica. Que priorice el desarrollo de su gente y que haga sentir orgullosos a sus integrantes, los socios, los empleados y la comunidad de pertenencia.

2. El liderazgo
El liderazgo es una capacidad que en El Ganado nace de la integridad, el respeto mutuo y la responsabilidad. Como líderes debemos alentar la capacidad de soñar y enseñar el mantenimiento de los presentes Valores y Misión. Debemos priorizar la confianza, el trabajo en equipo y la autonomía.

3. Trabajo en Equipo
El trabajo en equipo es en El Ganado una característica distintiva; se estimula la participación y la integración, valorándose las comunicaciones claras y sinceras, el esfuerzo y la contribución de todos sus miembros.
 

4. El Personal
Esperamos que todos en El Ganado se sientan partícipes del proyecto, desarrollen un sentido pertenencia y puedan disfrutar de una buena calidad de vida. Que exista entusiasmo y alegría en el trabajo diario, actitud emprendedora y de servicio, en un marco de capacitación y mejoras permanentes.

5. Los Clientes y los Proveedores
En nuestras relaciones con ellos priorizamos la seriedad, cordialidad y transparencia, creando espacios placenteros de negociación, asegurando la coherencia con nuestros valores y generando fuertes vínculos basados en la confianza.

6. La Responsabilidad Social
No descuidaremos nuestro entorno social, asistiendo a las necesidades de la comunidad e impulsando su integración con el sector. Respetaremos el medio ambiente en el desarrollo de nuestra actividad fomentando su conservación y cuidado.

 
 
Nuestros Valores
Son nuestras características más profundas. Lo que realmente valoramos en la empresa. Lo distintivo en el hacer, los principios que en El Ganado respetamos en cualquier circunstancia.



Los Valores de El Ganado S.A.